Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

Aunque no siempre lo diga

Aunque no siempre lo diga, constantemente tengo esa necesidad de verte, abrazarte, fundirme en un beso contigo y así tratar de compensar los minutos que no estás conmigo. Hay ocasiones que tratas de ser fría y algo distante, pues sé muy bien que las personas muchas veces suelen lastimar, aunque si pudieses confiar, créeme que no todos te quieren dañar, yo no te voy a decir que soy un ángel o una blanca paloma, mas antes de lastimarte daría mi corazón por no ocasionarte ninguna aflicción, sé que suena ilógico, el que alguien piense antes en alguien más, y no piense primero en el mismo, más mi amor yo daría mi vida entera con tal de darte una vida placentera, llena de dicha y felicidad, pues antes de pensar en mi, pienso en ti, por que antes de amarme a mi, te amo a ti, eso es el verdadero amor, y nadie me lo enseño, a pesar de las caídas que mucha gente me provoca no he dejado de pensar que exista alguien que me pueda amar tanto como yo, alguien que se pueda entregar por completo sin pensar en el futuro, solo tratando de vivir al máximo el presente, sin esperar nada a cambio pues con la sola presencia de su amor, lo demás no importa mas. Y hoy que desperté junto a ti, la primera pregunta en mi mente fue:¿acaso serás tú la mujer que tanto espere?

SINCERAMENTE:
JULIO EDUARDO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ.

UN OBSCURO DICIEMBRE DESPUES DE PASAR LA PRIMERA Y ULTIMA NOCHE A SU LADO.