Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

Cuando las letras parecen ser insuficientes.

CUANDO LAS LETRAS PARECEN SER INSUFICIENTES.
O
CUANDO LA PACIENCIA PAGA

Desde hace mucho tiempo los poetas hemos tratado con versos de expresar lo que sentimos, por lo regular gestamos la idea una y otra vez, debido a que muchas veces sentimos que las palabras podrían ofender al ser por no ser lo suficientemente exactas para hacer patente lo que nos dicta el corazón.

Siempre intentamos plasmar en un papel lo que esta haciendo hervir la sangre de las venas, haciendo patente lo que en “De que el amor apesta, apesta”(leasé “Filosofía de Banqueta”) el amor es el opio mas barato y poderoso…tan poderosos que hoy querido lector tengo la fuerza necesaria para recibir todo lo que la vida tenga para mi, e vuelto a nacer, a sentir esa cosquilla en la panza cuando se que estoy por llegar a nuestro encuentro… o esa emoción de saber que hoy la voy a ver… las manos húmedas cuando la hora de la cita se aproxima y estas inexplicables ganas de llorar mientras escribo estas líneas… ¡¡¡¡es este no se que, que no se como, que para que les cuento que no puedo explicar!!!!

Es … es… es imposible tratar de escribir algo mientras las letras se ahogan en mis dedos y las palabras se eclipsan en mi lengua…

La historia se escribe a partir de dos personas perfectamente conocidas de pelo a uña ambas saben sus pasados, sus gustos, sus costumbres, sus reacciones, pensaban todo seria igual a lo ya conocido…pero… no se habían dado la oportunidad de conocer lo que había debajo de esa vulgar cubierta llamada piel… donde se ocultan los mas bellos y sinceros sentimientos, donde nace el amor, donde no hay mascaras ni sombras… y fue ahí… precisamente ahí donde se convirtieron en perfectos extraños… jamás imagino la pareja el paso que estaba dando… juntos tomaron las llaves que les abrirían la puerta a ese jardín hasta entonces “prohibido” llamado DESEO… llegaron frente a la puerta ninguno quería abrirla, así que, entre los dos introdujeron la llave, corrieron el cerrojo, giraron el picaporte y… ahí estaba… lo que antes era blanco y negro… se torno colorido y brillante, se oían los cantos de las aves que los recibían, las flores nacían por todas partes… y por fin están frente a el… se llama amor y con gusto los recibe en su regazo..


Miércoles 14 de Diciembre de 2005
A las 03:35 am
JEGH´82