Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

DESPUES

Despues

Despues de LAS BATALLAS del amor
tu ESTAS DORMIDA en esas
NOCHES DE TU PIEL con fabulosos
JUEGOS DE AMOR cuando...
EL DERRAMO SU AMOR despues de
EL RITUAL donde ya
PA´TI NO ESTOY y con...
UN PAR DE PALABARAS
EL LOCO DE LA CALLE ... dijo:
NO HAY NADA ETERNO
ENTRE TUS PIERNAS
y SOLO ya
NADA ES IGUAL SIN TI para
este TONTO CORAZON del cual
eras INSPIRACION de esa
ARDIENTE TENTACION que nunca
VOLVERAS A SENTIR y solo asi sabras
que estar sin mi es TAN DIFICIL COMO AMAR.

UN MIERCOLES DE OCTUBRE DEL 2005 A LAS 17:35hrs
AUTORES
Como siguen: VAPG & JEGH´82
Idea: VAPG
Realizacion: JEGH´82