Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

Dulce Dolor.

Dulce Dolor.

Limpia, pura y dolorosa…
Así es, simplemente adorable.
Fugaz, sátira y colérica…
Una vez la oí… crudamente…
Encabezaba mis días tristes…
Rezaba cada noche terminara la pesadilla
Zumbido ensordecedor… despierto a mi realidad…
Apenas en pie,… tu imagen en mi mente.
Delicadamente recordaba tu ausencia…
Espasmos sofocan el oxigeno del corazón
Lindo dolor ahogante… la verdad…
Apenas recordarla nubla mi vista…
Visiones del pasado llegan a mi mente…
Eco de tu voz resuena en mis oídos…
Realidad triste,… tu cuerpo lejos vive…
Detrás del orgullo de la puerta cerrada
Alcanzas a oír mis pasos alejarse…
Delicadamente te asomas y… lloras.

Jueves 6 de Octubre del 2005
A las 19:59