Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

En este momento me pregunto.

En este momento me pregunto…

¿Cómo Fue?

Aun no lo se, pero…
Junto a ti estoy
Cuando al principio
Me despreciabas
En el fondo
Amor por mi cultivabas
Contento estoy
De poder abrazarte
Y mi amor cada día…
ENTREGARTE…

Por ti este verso…
Por un beso tuyo…
Sabe Dios lo que
Daría por eso.

Para ti en un día especial.

Jueves 14 de Junio del 2001
A las 13:48
JEGH´82