Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

Una tarde como las demas. (Boceto)

Era una tarde como las demás… un día de entrenamiento para la competencia final… llegue al deportivo… me prepare para mi rutina, estábamos ahí solos… me llamaste… comencé a calentar… primero el cuello… los hombros… lo normal… me despoje de mis ropas… hacia frió… me pare en la orilla y me zambullí … estabas tan calida como la ultima ves que entube ahí… te podía ver húmeda desde antes de mi entrada, con mi mano derecha te toque… estabas tibia y humedecí mi rostro para entrar en calor y aclimatarme a ti… creo que con desesperación me llamaste y no me quedo de otra mas que hundir mi cuerpo en ti… sentí que nunca había dejado de nadar… primero unos 100mts de croll después un poco de mariposa… para sentir con fuerza tu humedad en mi rostro… pero… no se por que esa no es mi especialidad… nunca te gusto mi estilo mariposa… mis brazos son muy pequeños… o mi ritmo es extraño… eso no lo se… mi entrenador nunca me a dicho nada… en fin.. Proseguí con mi rutina.. un poco mas de croll con alguna variante dentro de mi extraño estilo… movimientos de piernas… un poco del reloj que leí en una revista… primero una pierna luego la otra luego las dos… entre en calor … intente seguir con mi ritmo la situación ameritaba mejorar mi tiempo… podía oír el tic tac del reloj … casi presionándome a correr pero no pude mas e intente reducir la velocidad… mi ritmo cardiaco aceleraba como si fuera la final … no había marcha atrás estaba seguro me colapsaría en cualquier momento.. pero no me importo.. segui intentando bajar mi ritmo y mejorar mi tiempo… regrese a la superficie a tomar un poco de aire mi corazón se tranquilizo… mi potencia aumento… el malestar de mi organismo se desvanece… mi respiración casi no se podía sentir solo sentía como rozabas mi cuerpo con la delicadeza que aun recordaba … al subir a la superficie el salpicar de mis brazaza das era mas fuerte y la piscina cada ves mas se grande se veía … la orilla…. La tierra prometida no lograba alcanzar… después de tanto tiempo de inactividad… como deseaba lograrlo… con locura alcanzar la orilla y el cronometro… parar… pero la inactividad y la falta de respuesta apago mi ansía… mi cuerpo no respondía… se manejaba solo, los impulsos de mi cuerpo ordenaban hacer explotar mi extensión… la reacción de mi ser a tal estimulo… no pude controlar… mi corazón voló… y como una cascada toda mi energía fluyo… llegue!!!!... el final esperado… Subí el primer escalón… cuando en mi conciencia cayo la razón… el cronometro olvide encender.. todo aquel esfuerzo nunca sabré hasta donde me llevo… simplemente no me lleno… deje ir toda la tensión, jale aire para oxigenar mis ideas… exhale… intentar regresar parecía imposible… medite mis movimientos un breve respiro… para de nuevo comenzar… levante la vista… y el carril ocupado ya estaba… tendré que esperar mi turno o cambiar de carril… mientras tanto… respirare…. Para mi tiempo mejorar.


21 de Noviembre de 2005
23:15hrs
JEGH´82