Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

ESCENCIA

Habian pasado ya varios meses
la escencia de una dama no recordaba
en mi mente yacian recuerdos de voces
que con cariño me llamaban...
casi rogando,mis manos las tocaran

Entre las sabanas de la cama
evidencia de las batallas aun encontraba
recuerdos del ayer ahí se evidenciaban
casi podia oir su repiracion...
el nicho que amor albergaba... hoy ,
en tranquilo silencio descansaba
largos mese de sequía pasaron...
los recovecos de mi piel la extrañaban
solo el eco de los rechinidos sonaba...

La fortaleza de mi ser deseaba
el suave roce de aquella dama
¡ohhh DIOS!!!!!!! vaya que la extrañaba
implorando la lluvia dorada comenzara...
apareciste una vez mas en la alcoba
fiel testigo de esos fuegos coloridos
con los que ella se adornaba
esos besos,caricias y piel caoba...
¡¡¡regresaron!!!! y ardientes los cuerpos se encontraron
pero...
amanecimos solos la alcoba y yo
con tu sabor en los labios,
tu aroma en el ambiente
y tu escencia entre las sabanas

Viernes 28 de Octubre del 2005
a las 11:58 Hrs
JEGH´82