Donde las palabras no existen

Un pequeño rincon de "poesia" joven y fresca donde podran encontrar las palabras justas para decir cuanto aman a esa persona especial que habita en su corazon asi como para publicar "eso" que no pueden decirle.

Mi foto
Nombre: ITO_COOL_ITO
Ubicación: Tultitlan, Mexico, Mexico

mis amigos me dicen de muchas maneras mis sobrenombres son tan variados como mi forma de pensar o escribir.

jueves, mayo 04, 2006

ESTANDO AQUI

Estando aquí…

Estando aquí pienso en ti…
Estando aquí vivo por ti…
Estando aquí quiero estar contigo…
Estando aquí le hablare a un amigo…

Estando aquí recuerdo lo ocurrido…
Aquí sentado recuerdo lo vivido…
Aquí siento lo bello del amor…
Aquí te abrazo con fervor…

Estando aquí saboreo tu dulzura…
Aquí puedo sentir tu ternura.

00:05
Sábado 08 de Mayo de 1999
JEGH´82